Abierta inscripciones para Programas “Supérate con Deporte” y “Supérate con el Saber”

.

IMG 0513La Gobernación de Caquetá y la Secretaría de Educación, invitan a los interesados en hacer parte del Programa Supérate con Deporte y Supérate con el Saber, para que se inscriban  hasta  el 24 de agosto del presente año.

El programa “Supérate con el Saber”, está dirigido a los estudiantes de los grados quinto, noveno y once de cada uno de los colegios públicos y privados del Caquetá.

La iniciativa busca mejorar y avanzar en la calidad educativa optimizando el fortalecimiento académico en áreas como: Inglés, Matemáticas, Lenguaje, Ciencias, Sociales y Ciencias Naturales.

El gobernador  Víctor Ramírez Loaiza, hace énfasis en la atención de niños y niñas, mejorando la calidad de vida de esta población.

Para mayor  información consulte la página www.superate.gov.co  y en los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios. Condiciones de uso de la información